Home | Productos / LIMPIADORA DE GRANOS VEGA MTVA
LIMPIADORA DE GRANOS VEGA MTVA

Directorio Industria Alimenticia, Proveedores

LIMPIADORA DE GRANOS VEGA MTVA
211

Limpieza eficaz con máximo rendimiento.


La nueva limpiadora de granos es adecuada para la limpieza y para la clasificación de granos, dependiendo de la versión. En total, se han diseñado 3 variantes diferentes de la limpiadora para procesar distintas clases de grano con rendimiento variable, de 10 a 200 toneladas por hora.

Alta potencia gracias a un diseño eficaz

El diseño eficaz de las cribas permite rendimientos excelentes con una alta calidad de separación y en el mínimo espacio de instalación.

Máxima flexibilidad gracias a la estructura modular del sistema

El flujo de producto y la selección de las cribas permiten el procesamiento de distintos tipos de grano. Hay disponibles tres tamaños para capacidades que oscilan entre 15 t/h y 200 t/h, cada una, con o sin separador de mercancía ligera.

Manejo y mantenimiento sencillos

El cambio de criba es fácil y lo puede realizar una sola persona sin esfuerzo. El módulo de cribas se puede abrir por dos lados, por lo que las cribas se pueden retirar y cambiar fácilmente.

Ahorro de energía gracias al aspirador de aire circulante

En la entrada de producto, el aspirador de aire circulante opcional se encarga de retirar de los granos impurezas ligeras y finas (cáscaras, paja, polvo). El ahorro de energía de hasta un 50% en comparación con otras soluciones equiparables y los gastos de mantenimiento reducidos garantizan una amortización rápida.
BUHLER, S.A. DE C.V.
4330
Tel: (722) 262‐0500
email: buhler.toluca@buhlergroup.com
web: www.buhlergroup.com
Primero de Mayo No. 1804
Col. Zona Industrial
50071 Toluca, Edo. de México
México
Bühler ofrece soluciones para todas las fases de los procesos de fabricación de alimentos, desde la manipulación, limpieza, clasificación y almacenamiento, hasta la fabricación y conformación del producto final deseado.

Abarcando el tratamiento de cereales, harinas o pastas alimenticias, fabricación de chocolate, cacao o café, de aceites, de malta o de productos extruidos, incluso la fabricación de alimentos balanceados.

Gracias a la experiencia y know‐how adquiridos durante más de 150 años en el mercado, Bühler es la mejor opción. Contacte a nuestros especialistas y conozca todo lo que podemos ofrecerle.