Home | Productos / LIMPIADORAS DE GRANOS Y CEREALES
LIMPIADORAS DE GRANOS Y CEREALES

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

LIMPIADORAS DE GRANOS Y CEREALES
238

CRIPPEN

Las pulidoras de Crippen son las de mejor reputación en el mercado mundial desde 1924.
Las principales maquinas y equipos que fabrica son:


‐Pulidoras
‐Desbarbadoras
‐Cepillos para pulir, descascarar y escarificar.
‐Descascarador
‐Banda separadora
‐Separador espiral o magnético
‐Seleccionadores de color
‐Tratadora de semillas
‐Recubridoras de semillas
‐Contadora de semilla automático


KEPLER WEBER


Con fábricas en los estados de Río Grande do Sul y en Mato Grosso do Sul, los dos en Brasil, Kepler Weber actúa en el sector de agronegocios, en la etapa postcosecha de la cadena productiva de granos. La compañía brasileña fabrica equipos para el almacenamiento, beneficio y movimiento de cargas de granos, siendo especializada en el desarrollo de soluciones completas en almacenamiento. Nuestro portfolio de productos está constituido por silos metalicos, transportadores horizontales y verticales, secadoras y máquinas de limpieza de granos.


Trading companies, cooperativas, industrias de beneficio/industrialización de alimentos, así como productores de granos de mediano y de gran tamaño, forman la cartera de clientes de Kepler Weber, para la cual se desarrollan proyectos a medida en el sistema turn key.


Empresa de capital abierto, está hace mas de 85 años en el mercado, siendo hace mas de 40 años exportadora y líder del sector en América del Sur.


Con estructura agil e integrada, Kepler Weber tiene como objetivo contribuir para el resultado final de sus clientes y también para la máxima rentabilidad de sus accionistas.


Brasil está entre las mas grandes potencias del agronegocio mundial, con una producción anual de granos que sobrepasa los 145 millones de toneladas, de las cuales mas de 90 millones pasan por una solución Kepler Weber, la mas grande empresa brasileña del sector almacenamiento, beneficio y transporte de granos.


ZACCARIA


Empresa de Brasil que manufactura y desarrolla sistemas con tecnología de avanzada de alto rendimiento para la limpieza, descascarado, desfragmentación y clasificación para Arroz, Frijol, Maíz y otros tipos de cereales.


Zaccaria también desarrolló máquinas de bajo consumo de energía, libres de polvo y máquinas compactas para el beneficio de granos y semillas con la mejor calidad al menor costo.


Líderes del mercado en América Latina, con practicamente 50% de la producción de arroz elaborado con los equipos Zaccaria.


Hoy, Zaccaria está instalada en un área de 54 mil metros cuadrados, siendo 34 mil de área construida. Cuenta con 350 profesionales altamente calificados y entrenados. Se honra en ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente, por sus conquistas y por la calidad constante de sus productos y servicios, dedicados a sus clientes.


Sistema de la Calidad
v

El compromiso continuo de Zaccaria es cumplir la Política de Calidad firmada por su director presidente:


"Proveer, permanentemente, productos y servicios conforme los requisitos de calidad establecidos por nuestros clientes".
v

En 1997 fue constituido un comité para la implantación del Sistema de Garantía de la Calidad: un método gerencial de organización que garantiza un comprometimiento total con la empresa. Esta política garantiza hoy, la ejecución de los procesos y servicios dentro de un determinado patrón, manteniendo el nivel de calidad exigido por la organización.


CARTER DAY

Líder mundial en limpieza y clasificación de cualquier tipo de granos y semillas.


Las principales máquinas que fabrica son:
Scarpeladora. Pre‐limpiadoras (limpieza burda).
Air Screen Cleaner. Limpieza fina por aire y cribas.
Precision Sizer. Clasificación por tamaño (ancho y largo). Sistemas de aspiración y cualquier tipo de limpieza por aire y cribas.


Se cuenta con gran experiencia en los siguientes productos:


‐ Leguminosas como frijol, frijol soya, haba, chícharo, lenteja, etc.
‐Todo tipo de cereales como maíz, trigo, arroz, cebada, etc.

‐Todo tipo de semillas como garbanzo, lenteja, café, girasol, etc.
OMG INTERNATIONAL, S.A. DE C.V.
5934
Tel: (33) 3616‐6251
email: mario@omg.com.mx
email: omg@omg.com.mx
web: www.agromg.com
Industria Maderera No. 226‐A
Fracc. Industrial Zapopan Norte
45130 Zapopan, Jal.
Jalisco

Proyectos Llave en Mano para el manejo / procesamiento de granos y semillas


OMG International, S.A. de C.V es una empresa sólida con más de 40 años de experiencia, nuestro Portafolio de Soluciones incluye proyectos llave en mano a la medida para la industria Agrícola y de Alimentos, integrando la mejor tecnología del Mundo en equipos y maquinaria de procesos para aumentar el valor de su producto.


Nuestros proyectos llave en mano para la industria de granos y semillas incluyen el diseño de lay‐out, ingeniería, obra civil e instalación.


Pre‐limpieza ‐Limpieza fina ‐Pulido ‐Clasificación ‐Empacado ‐Enfardado