Home | Productos / LINEA FORTIUM® ANTIOXIDANTES A BASE DE EXTRACTOS NATURALES
LINEA FORTIUM® ANTIOXIDANTES A BASE DE EXTRACTOS NATURALES

Directorio Industria Alimenticia, Proveedores

LINEA FORTIUM® ANTIOXIDANTES A BASE DE EXTRACTOS NATURALES
1080
Kemin posee vasto conocimiento en diversas matrices alimenticias, además del dominio del entendimiento de cómo las diferentes técnicas de procesamiento, composición y embalajes pueden impactar en la vida útil de los productos.

La línea FORTIUM® se desarrolla con extractos naturales, formulados a partir de plantas como extracto de romero, té verde, acerola y mezclas sinérgicas de tocoferoles, que ofrecen una protección antioxidante sin impacto sensorial en el producto final. Los productos FORTIUM son extremadamente eficaces en la protección al deterioro del sabor, aroma y olor de los alimentos.

Tanto los antioxidantes derivados de plantas como los extractos de plantas de Kemin han demostrado una elevada eficacia en el aumento de la vida útil de los productos alimenticios con alto contenido de grasa.

Además, la línea FORTIUM es alternativa natural y limpia etiqueta, siendo un sustituto a los antioxidantes sintéticos utilizados normalmente, como el BHA, BHT y TBHQ.

FORTIUM es ideal para:

Aceites y Grasas
Cereales
Especias
Mayonesas y Margarinas
Nueces
Productos cárnicos
Salsas para ensalada
KEMIN, S. DE R.L. DE C.V.
23360
Tel: (55) 7858‐7623 y (33) 3365‐0000
email: kftcs.mx@kemin.com
web: www.kemin.com
Paseo del Norte No. 5600‐A
Technology Park
Zapopan, Jal.
Compañía global con más de 55 años en el mercado, Expertos en antioxidantes, En nuestra línea disponemos de antioxidantes sintéticos en las formas líquidas o polvo (TBHQ, BHA, BHT, palmitato de ascorbilo, propil galato y mezclas), y extractos naturales como tocoferoles, romero, té verde, acerola, y mezclas.