MEATFEN: LINEA DE ESTABILIZANTES APLICABLE EN INDUSTRIA CÁRNICA” />
Home | Productos / MEATFEN: LINEA DE ESTABILIZANTES APLICABLE EN INDUSTRIA CÁRNICA
MEATFEN: LINEA DE ESTABILIZANTES APLICABLE EN INDUSTRIA CÁRNICA

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

MEATFEN: LINEA DE ESTABILIZANTES APLICABLE EN INDUSTRIA CÁRNICA
1967

MEATFEN Mejoradores de textura, control de humedad, ligadores y emulsivos aplicable en cárnicos.

APLICACIÓN / PROPIEDADES Y BENEFICIOS

JAMONES / MEJORADOR DE LAS CARACTERÍSTICAS DE CORTE, REBANABILIDAD, TEXTURA, CONSISTENCIA, APARIENCIA MAS BRILLANTE, AGENTE DE RELLENO, LIGADOR DE AGUA, REDUCE MIGRACION DE GRASA, MAYOR RENDIMIENTO.

EMBUTIDOS / PROVEEDOR DE CUERPO, AGENTE DE RELLENO, LIGADOR DE AGUA, PREVIENE EL CRECIMIENTO DE HONGOS Y LEVADURAS.

PASTAS / EMULSIVO, LIGADOR, MAYOR RENDIMIENTO.

HAMBURGUESAS / TEXTURIZANTE, CONTROL DE FREÍDO, MAYOR RENDIMIENTO
PRODUCTOS BÁSICOS FENS, S.A. DE C.V.
3577
Tel: (55) 2608-2917
WhatsApp: 55 3331-7114 y 55 4573-0175
email: contacto@fens.com.mx
web: www.fens.com.mx
Calle De las Flores No. 1
Col. Santa María Nativitas
56330 Chimalhuacán
México
Empresa mexicana fundada hace 37 años, dedicada al desarrollo de soluciones para las necesidades de la Industria Alimentaria, mediante el desarrollo y elaboración de aditivos alimentarios y distribución de materias primas para todos los sectores de la industria de los alimentos, apegándose a las más estrictas normas de calidad y enfocados a brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.
De acuerdo con su aplicación, presentamos nuestra gama de estabilizantes y emulsificantes:
LACFEN : Línea de estabilizantes, emulsivos y espesantes con aplicación para productos lácteos como quesos, cremas, aderezos, yogurt, mantequillas, helados, postres de leche, leche de sabores, cajetas, rompopes; etc.
FRUTFEN : Línea de espesantes, emulsivos y dispersantes de sabor para aplicarse en productos elaborados en base a frutas y verduras, tales como jarabes, bebidas refrescantes, jugos, néctares, jaleas, mermeladas, frutas procesadas, bebidas en polvo y salsas
PANFEN : Estabilizantes y emulsivos aplicables en la fabricación de pan blanco, pan de caja, pasteles, galletas, tortillas y atoles. Además contamos con una serie de especialidades como polvo de hornear, glasé abrillantador, crema pastelera y Lecitina de Soya en Polvo.
MEATFEN : Mejoradores de textura, control de humedad, ligadores y emulsivos para jamones, embutidos, pastas y hamburguesas.
SABORFEN SABORES LÁCTEOS SINTÉTICOS Y ENZIMÁTICOS : Sabores especialmente desarrollados para productos tales como leche, quesos, cremas, mantequillas, margarinas, yogurt, etc.
LECIFEN LECITINA DE SOYA EN POLVO : Diseñada para ser aplicada en la elaboración de productos alimenticios con cierto contenido de grasa, como coadyuvante en la emulsión de esta; dando como resultado una mejora en la calidad y textura del producto final. Se recomienda su uso en productos de panadería, galletas, repostería, helados, margarinas, aderezos, postres congelados, bebidas lácteas, chocolates, embutidos y diversos usos gastronómicos.
CONSERVADOR FUNLAC SX FUNGICIDA GRADO ALIMENTICIO, de amplio espectro, desarrollado especialmente para evitar la proliferación de hongos y levaduras en los alimentos, que no interfiere en el proceso de maduración de quesos y curado de embutidos, sin impartir en el producto, color, olor, ni sabor. Prolonga la vida de anaquel de su producto.