Home | Productos / MONK FRUIT (FRUTA DEL MONJE)
MONK FRUIT (FRUTA DEL MONJE)

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

MONK FRUIT (FRUTA DEL MONJE)
1883

El jugo de esta pequeña fruta redonda proveniente del sudeste asiático, ha sido toda una revelación en el desarrollo de los edulcorantes.
En Farbe Naturals, a través de nuestra tecnología e inteligencia, hemos transformado este producto que la naturaleza nos brinda en mezclas, puramente naturales muy similares a las del azúcar para facilitar su aplicación, adición y control.

Características:
‐ Bajo en calorías (mucho menos que el azúcar).
‐ Alta solubilidad en agua.
‐ Buen desempeño en pH y estabilidad al calor.
‐ Cero índices glucémicos (adecuado para diabéticos).

Presentaciones: Polvo y concentrado.

Aplicaciones frecuentes: Bebidas, azúcar de mesa, dulces, panadería, helados, proteínas, chocolates, snacks, especies, entre otros.
FARBE
29386
Tel: (55) 1107-6423 y (55) 1555-8330
email: ventas@farbe.com.mx
email: clientes@farbe.com.mx
web: www.farbe.com.mx
Av. Insurgentes Sur No. 1647 Piso 4
Col. San José Insurgentes
03900 Benito Juárez
Ciudad de México
Los nutracéuticos son compuestos bioactivos que son beneficiosos para la salud y pueden producirse de forma natural o bien, sintetizarse por medios químicos o biológicos.
Actualmente, debido a las tendencias del consumidor sobre el cuidado integral de la salud y su creciente exigencia a consumir productos que contengan la menor cantidad de sustancias sintéticas, la industria de los nutracéuticos ha adquirido gran relevancia.
En Farbe Naturals hemos desarrollado una innovadora y exclusiva línea de superfoods que responden a las necesidades de esta creciente industria.