DIRIND MEDIA
Latest Posts:

LOS DIRECTORIOS

DIRECTORIOS INDUSTRIALES se dedica desde su fundación en 1963 a publicar listados de empresas que participan con actividad económica en las industrias que incluimos. Desde su fundación el objetivo principal es dar a conocer las empresas que participan en los diferentes giros industriales.

HOME DE DIRECTORIOS INDUSTRIALES

Dentro de cada directorio la información de contacto y una breve descripción de los productos y/o servicios que ofrecen las empresas participantes se presenta por medio de un índice que las agrupa, con el fin de hacer una experiencia más informativa y enriquecedora al usuario. Estos índices están en continua mejora y actualización basándonos en comentarios y observaciones de nuestros anunciantes tomando en cuenta la definición de cada producto o servicio específico que forma parte de cada industria, ya que ellos son los que tienen el conocimiento más preciso en este tema.

Al hacer click en cualquiera de las clasificaciones que aparecen en los índices el sistema despliega listados de las empresas que lo fabrican o distribuyen.

 

DIRECTORIO DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA.

 Shape, rectangleDescription automatically generated

Este directorio cuenta con tres apartados:

EQUIPOS Y COMPONENTES ELÉCTRICOS: Aparecen en orden alfabético elementos que se usan en instalaciones y redes eléctricas en alta, media y baja tensión.

SERVICIOS: Empresas que se dedican a dar servicios relacionados con la electricidad. Estudios, mantenimiento, instalaciones, electrificación, etc.

DISTRIBUIDORES: Las principales empresas dedicadas a la distribución y venta de equipo y componentes eléctricos, acomodados por ciudad.

Índice del Directorio de la Industria Eléctrica

 

DIRECTORIO DE ILUMINACIÓN.

  Background pattern

Description automatically generated

Solo cuenta con un apartado donde se incluyen los principales elementos usados tanto en iluminación interior como exterior, los diferentes tipos de iluminación y servicio de diseño y proyectos lumínicos.

ïndice del Directorio de Iluminación

 

DIRECTORIO DE AUTOMATIZACIÓN, CONTROL Y ELECTRÓNICA.

 A picture containing text, clipart

Description automatically generated

Se divide en cinco apartados:

ELECTRÓNICA Y ELECTROMECÁNICA. Se incluyen empresas que fabrican y/o distribuyen elementos de automatización basados en impulsos eléctricos,

INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL. Las principales variables que se controlan en un proceso de fabricación en la industria se monitorean con elementos listados en este índice,

NEUMÁTICA E HIDRÁULICA. Otra forma de automatizar procesos industriales es usando aire o aceite para impulsar válvulas y actuadores.

COMUNICACIONES. La electrónica y la fibra óptica han hecho que las comunicaciones sean un elemento indispensable en nuestra vida diaria y en el control industrial.

SERVICIOS. Empresas que basándose en los equipos anteriores ofrecen servicios de automatización, reparación y fabricación de elementos para un adecuado control y comunicación de las variables de un proceso.

Índice del Directorio de Automatización, control y electrónica

 

DIRECTORIO DE PROVEEDORES INDUSTRIALES.

 Shape, rectangle, squareDescription automatically generated

En este directorio presentamos listados de empresas dedicadas a proveer productos y/o servicios de índole general y que se usan en todas las ramas de la industria. Consiste en tres apartados:

MATERIALES, COMPONENETES Y ACCESORIOS. Aparecen en orden alfabético artículos de uso general en la industria, desde proveedores de abrasivos hasta de tubería, válvulas y conexiones.

MAQUINARIA, EQUIPO Y HERRAMIENTA. Elementos usados en procesos y en suministro de servicios auxiliares usados generalmente en los diferentes tipos de industrias.

SERVICIOS. Se muestran listas de empresas que ofrecen diferentes servicios relacionados con la industria en general. 

Índice del Directorio de Proveedores Industriales

 

DIRECTORIO DE METALMECÁNICA Y METALURGIA.

 Text

Description automatically generated

Enfocado a las actividades relacionadas con metales, este directorio cuenta también con tres apartados:

EQUIPO Y MAQUINARIA. Los más usados en el trabajo y acondicionamiento de piezas metálicas.

MATERIALES Y COMPONENETES. Donde aparecen proveedores de todo tipo de acero y metales, además de los consumibles que usa la maquinaria especializada, como son herramientas de corte, portaherramientas, sierras, etc.

SERVICIOS. Empresas que ofrecen la realización de trabajos para el diseño, corte, rectificado y acabados de elementos metálicos.

Índice del Directorio de Metalmecánica y Metalurgia

 

DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

 A picture containing shape

Description automatically generated

Un muy completo directorio de los elementos indispensables en la industria alimentaria. Consta de cuatro apartados:

MATERIAS PRIMAS. Una muy completa lista de proveedores de ingredientes y materias primas usados en la fabricación de alimentos y bebidas.

MAQUINARIA Y EQUIPO. Desde agitadores hasta equipos de ventilación, fabricantes y distribuidores de los equipos y maquinaria más usados en la fabricación de alimentos y bebidas.

ENVASE Y EMPAQUE. ¿Fabricas un alimento o bebida? Para llevarlo al mercado es necesario un atractivo empaque, envase. Aquí te presentamos los proveedores de los principales sistemas y productos.

SERVICIOS. Una lista de proveedores de servicios relacionados con la fabricación de alimentos y bebidas muy útil para lograr un producto dentro de estándares comerciales.

Índice del Directorio de Proveedores de la Industria Alimentaria

 

DIRECTORIO DE EMPACADORES Y FABRICANTES DE ALIMENTOS.

 A picture containing graphical user interface

Description automatically generated

En este directorio aparecen fabricantes y distribuidores de alimentos y bebidas. Se compone de 6 apartados:

ALIMENTOS EN GENERAL. Desde aceites comestibles hasta verduras y vegetales, aparecen proveedores de alimentos frescos y congelados.

BEBIDAS. Proveedores de agua, refrescos y bebidas alcohólicas.

CARNES Y AVES. Empacadores y distribuidores de cortes de carne, carne de puerco, pollos y aves, huevo, etc.

GRANOS, CEREALES Y HARINAS. Productores y empacadores de frijol, arroz, harinas, tortillas y tostadas.

DULCES. Desde proveedores de azúcar hasta proveedores de nueces y frutas secas.

LÁCTEOS. Productores y distribuidores de quesos, crema, mantequillas y yogurt.

Índice del Directorio de Empacadores de Alimentos

 

DIRECTORIO DE SERVICIOS PROFESIONALES.

 Shape

Description automatically generated

Un directorio pensado en mostrar los proveedores de servicios que ocupa la industria y el comercio en México. Está formado por 8 apartados:

ESTUDIOS, NORMAS Y CERTIFICACIONES. Empresas dedicadas a realizar estudios ambientales, sistemas de gestión, adaptación a normas nacionales e internacionales de productos y servicios.

FISCALES, LEGALES YADMINISTRATIVOS. Servicios de contabilidad, jurídicos, administrativos y de gestión empresarial.

INMOBILIARIOS. Avalúos, bienes raíces, parques industriales y servicios de shelter (asesoría y acompañamiento) para empresas extranjeras.

LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y COMERCIO EXTERIOR. Servicios a nivel nacional e internacional de transportación, agencias aduanales, almacenes y logística, capacitación en comercio exterior.

MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD. Empresas que operan como agencias de publicidad y mercadotecnia, relaciones públicas y diseño de imagen comercial.

RECURSOS HUMANOS Y CAPACITACIÓN. Reclutamiento y selección de personal, empresas dedicadas a capacitación y desarrollo de capital humano, administración de recursos humanos.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA. Proveedores de equipo de seguridad en bienes muebles e inmuebles, control de acceso y video vigilancia, así como empresas dedicadas a la seguridad de personas, vehículos e instalaciones con guardias capacitados.

TELECOMUNICACIONES, TI & WEB. Empresas dedicadas a la comunicación y al manejo de tecnologías de la información, desde instalación de cableado para redes hasta instalación de centros de datos y seguridad cibernética.

Índice del Directorio de Servicios Profesionales